x
Breaking News
More () »

4 escuelas del Condado de Anderson exigirán el uso de mascarillas a medida que aumentan los casos de COVID-19

Las familias que decidan que sus hijos no usen la mascarilla tendrán que completar un formulario electrónico en Skyward, según los funcionarios.

ANDERSON COUNTY, Tenn. — Cuatro escuelas del Condado de Anderson requerirán a todos los estudiantes y el personal a usar una mascarilla hasta que los casos disminuyan, de acuerdo con funcionarios de las Escuelas del Condado de Anderson (ACS).

English Version: Four Anderson County schools to require mask-wearing as COVID-19 cases rise

Las escuelas son Lake City Middle School, Norwood Middle School, Briceville Elementary School y Grand Oak Elementary Schools. Los funcionarios dijeron que el número de casos en esas escuelas superó el umbral del 2% de la población de estudiantes y personal.

Las familias que decidan que sus hijos no usen mascarillas tendrán que llenar un formulario electrónico que se encuentra en Skyward, según los funcionarios. La opción viene como parte de la orden ejecutiva del gobernador Bill Lee.

Funcionarios de ACS también dijeron que los padres deben recibir un correo electrónico que les notifique de la obligación si los casos van por encima del umbral del 2%.

También se les notificará cuando los casos caigan por debajo del umbral, mencionaron los funcionarios.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out